Imprimibles para Navidad: etiquetas de regalo

¡Pues ya lo tenemos aquí! No, no estoy hablando del nuevo disco de David Bisbal, sino del mes de diciembre. Hace nada que disfrutábamos del verano y de la playita, y el invierno se nos echa encima en menos de lo que canta un gallo.

El invierno es la estación del año que menos me gusta. Me cansa tener que ir con mil capas de ropa, cargar con el abrigo, la bufanda y los guantes. Tengo las manos y los pies helados todo el día. No soporto pasar frío y encuentro deprimente que a les 5 de la tarde ya sea de noche. Todo el mundo está resfriado o con gripe y tienes que ir por la calle con una escafandra para que nadie te contagie su mierda.

Menos mal que está la Navidad para contrarrestar todo esto. Me gusta el ambiente que hay por las calles durante esta época, y es que pasan de estar vacías y frías a llenarse con luces de colores, decoraciones navideñas y abetos. Los escaparates se adornan para la ocasión, en las pastelerías abundan los turrones artesanos Y TODO EL PUTO MUNDO ESTÁ EN LA CALLE. Y es que, parece que se estén preparando para el Apocalipsis: centros comerciales a reventar, calles abarrotadas, niños con los ojos inyectados en sangre ansiosos por recibir sus regalos, pescaderías a tope, colas inacabables en las administraciones de lotería, cochinillos envasados al vacío de forma macabra en los súpers…

Aún así, la Navidad es una de mis épocas favoritas del año. Empezando desde los preparativos, como decorar la casa y comprar los regalos, hasta las fiestas en sí, pasando tiempo con la família y comiendo como si no hubiera mañana.

Los regalos siempre me gusta envolverlos de una forma distinta cada año, compro papel craft y decoro los paquetes con washi tape. Utilizo baker’s twine para atar las etiquetas donde luego escribo el nombre del recipiente con lettering o caligrafía. Me puedo pasar una tarde entera haciendo esto y la verdad es que me encanta. Además, me suelo poner bandas sonoras de películas navideñas de fondo para ambientar aún más el momento.

envolver-regalos-navidad-2014

envolver-regalos-navidad-2015

Casi siempre utilizo las etiquetas o tags que vienen en las colecciones navideñas de scrapbooking, ya que suelen ser muy bonitas. Pero este año he decidido diseñar mis propias etiquetas de regalo para Navidad y, ya de paso, compartirlas contigo.

Al igual que hice con las etiquetas de regalo para San Valentín, se trata de un pack de 8 etiquetas de regalo con diseños y frases variadas de temática navideña, ideales para acompañar tus regalos de Navidad de una forma original. 

etiquetas-regalo-navidad

Sólo tendrás que descargar el PDF que te dejo más abajo e imprimirlo en una cartulina DIN-A4, recortarlo y hacer unos agujeritos en el centro de cada etiqueta para poder pasar un cordel.

Espero que te guste este set de etiquetas para regalo de Navidad. Déjame tus datos en el siguiente formulario y recibirás un e-mail con un enlace para poder descargarte el PDF. Y, como siempre digo, me encantaría que me dejases un comentario o me mencionases en las redes si usas estos imprimibles de Navidad :)

DESCARGAR ETIQUETAS DE NAVIDAD

¡Que no panda el cúnico! Sólo lo utilizaré para enviarte otros imprimibles que crea que puedan interesarte ;)



Que pases una Feliz Navidad y… ¡Nos vemos en otra entrada colega! 😉

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare