Soy Anna, diseñadora especializada en branding y diseño web WordPress.

Además de friki, seriéfila y adicta al chocolate (mucho)

QUÉDATE Y TE CONTARÉ MÁS SOBRE MI

un poco de historia

Mis inicios con un ordenador fueron a mediados de los 90 con un Intel 286, divirtiéndome con juegos tan míticos como el Volfied, los Lemmings y el Prince of Persia.

Pero mi verdadera pasión por este mundo empezó en 1995, cuando me apunté a actividades extraescolares de informática. Me gustó tanto que, desde entonces, no he parado. Me he formado en diversas ramas, tanto de manera autodidacta como a través de formación.

Estudié Gestión Administrativa y encontré un trabajo en el que estuve varios años, lo que me ayudó dejar de tenerle pánico a coger el teléfono y a dejar atrás tanta timidez.

Más adelante me saqué el título de Técnica Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y, aunque lo hice con buena nota, la idea de pasarme horas delante del ordenador tecleando código en una pantalla negra me atraía lo mismo que Gollum un anillo del bazar de la esquina.

Pero gracias a eso conocí el mundo del diseño web, y pensé: “¡wow, yo me quiero dedicar a eso!”

Desde que acabé mis estudios he crecido profesionalmente gracias a numerosas empresas y también he emprendido mis propios proyectos, por lo que he adquirido amplios conocimientos y una gran experiencia que hoy en día puedo compartir contigo.

algunas curiosidades sobre mí

1.

Me considero una persona responsable, organizada, perfeccionista, metódica y detallista. Me gusta hacer bien mi trabajo, e intento dar lo mejor en todos los proyectos que realizo.

2.

En 2012 y después de un “no hay huevos”, mi pareja y yo decidimos crear nuestra propia agencia de marketing digital, y así poder trabajar en lo que más nos apasiona. Actualmente seguimos trabajando en ella.

3.

Soy una repostera aficionada, y adicta a cualquier tipo de dulce, sobretodo al chocolate y a los Donettes nevados. Podría sobrevivir a base de croquetas, tortilla de patatas y pasta a la carbonara.

4.

Mis tres grupos favoritos EVER son Queen, Bon Jovi y Europe. A Europe los he visto más de 15 veces en concierto por toda Europa, dos de ellas en Suecia.

5.

Tengo una furgoneta camper que me acompaña en todas mis aventuras. Gracias a ella he visitado ciudades tan bonitas como Venecia, Bled, Innsbruck, Hallstatt, Giethoorn o Marken.

6.

Una de mis aficiones es hacer scrapbooking: hago álbumes de todos mis viajes, aunque ello implique acumular cartones y demás trastos para poder montarlos. También me encanta todo lo relacionado con la papelería y las libretas bonitas.

7.

En mi Top 3 de series están: Perdidos, The Walking Dead y Friends. Friends la veo en bucle, y no me canso nunca.

8.

Soy una friki del Body Combat y monto mis propias sesiones en solitario en mi casa con los vídeos de las coreografías (aunque me las sepa de memoria).

Practico el slow work. Es decir: trabajo a fuego lento, sin prisas ni estrés.

Me tomo el tiempo que haga falta para empaparme de tu proyecto, de esta forma me puedo permitir ser más productiva y ofrecerte más calidad.

¿trabajamos juntos?

Diseño Web WordPress

Enamora con una web memorable, funcional y totalmente personalizada, adaptada a la imagen corporativa de tu marca y diseñada estratégicamente para convertir visitantes en clientes.

Branding

Emociona con un logo que transmita el alma y la filosofía de tu proyecto. Crearemos una marca bonita que cuente una historia y conecte con tu cliente ideal para que caiga rendido a tus pies.

Community Manager

Conecta con tu audiencia. Gestionaré la presencia de tu marca a través de las redes sociales, creando un estilo visual y armónico según la imagen corporativa y los valores de tu proyecto.

Ir arriba