20 ejemplos de packaging para queso
Una de las cosas que más nos llama la atención cuando vamos de compras es el embalaje de los productos, o packaging, en su término inglés. Un envoltorio original, con un formato inusual y un diseño atractivo nos atrae mucho más que un simple paquete de plástico transparente con el nombre del producto escrito. Y si el producto de su interior es de buena calidad, pues muchísimo mejor, así que, ¡pa’ la saca que va!
Lo confieso, me encantan los packagings bonitos, y cuando voy a según qué tiendas, me podría pasar horas observándolos embobada. Sin comprar, sólo mirar. Hasta que me echan de la tienda por actitud sospechosa.
Observo la forma, el material, el diseño, la tipografía, los colores, ¡todo! Deformación profesional, supongo. De hecho, si envolvieran así de bonita una pestilente coliflor, me la llevaría a casa y todo. Sólo me la llevaría, no me la comería. La dejaría en la nevera hasta que le saliesen gremlins.
Bueno, ¡a lo que iba! En el post de hoy te quiero mostrar una recopilación de los mejores packaging para quesos que he encontrado por la red. Seguro que después de ver esto, no puedes evitar hacer una escapadita a la cocina para prepararte una deliciosa tostadita con jamón y queso brie.
1. Captain John

Diseñado por: Galima Akhmetzyanova, Nueva Zelanda
2. Violet Hill Farm
3. Käsestifte
4. Saloio
5. Divine Dairy
6. Shorf
7. Vildenvang Gårdsysteri
8. Butlers
9. Lactica
10. Fairview
11. Délice de la Vallée
12. Mera
13. Milkbar
14. Millie’s Fromage
15. Curious Mouse
16. Beee
17. Alex James
18. Cortes de Muar

Diseñado por: Ekinocio Comunicación, Santiago de Compostela.
19. Garrotxa

Diseñado por: Flora Cruells Benzal, España
19. Fleur du Nord

Diseñado por: Vicky Acke, Bélgica
Emmm… Esto… Me han entrado unas ganas irrefrenables de bajar a la cocina. ¡Nos vemos en otra entrada, colega!