Una comunidad para conectarlos a todos

COMMUNITY MANAGER

¿qué haré por ti?

Tus redes sociales son el escaparate perfecto para impulsar tu marca, captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Tener presencia en las redes sociales es tan importante como tener página web.

Pero no sirve de nada tener un perfil en Instagram si no hay publicaciones desde el año en que Cristo perdió el zapato o tienes contenidos tan diversos como productos diferentes encuentras en el Tiger.

Mi objetivo es conseguir que tu marca tenga mayor visibilidad en internet aprovechando el potencial de las redes sociales.

De esta forma, mejorarás tu presencia online y la comunidad de tu marca crecerá. Te ayudaré a interactuar con tus lectores y a crear contenido de interés para captar la atención de posibles clientes. Siempre adaptándome al estilo y al tono de voz de tu marca.

No dejes las redes sociales en manos del sobrinity manager de turno. Necesitas a un community manager experimentado. Como yo 😉

¿Qué conseguirás?

EL TRABAJO DE UN COMMUNITY MANAGER

¿cómo lo haremos?

1. Contacto

Rellena el formulario para que pueda conocerte mejor y saber qué es lo que necesitas. Te enviaré un presupuesto con las condiciones y los tiempos de ejecución. Si te parece bien, nos ponemos manos a la obra.

2. Briefing

Recopilaré información sobre ti y sobre tu proyecto a través de un cuestionario para saber cuál es tu filosofía y qué objetivos quieres lograr, lo que me servirá para realizar un análisis de tu marca, estudiando tu sector, tu público objetivo y tu competencia.

3. Diseño

Ahora toca crear una buena estrategia en base a tus objetivos, optimizar los perfiles, planificar el contenido con un calendario editorial y diseñar las creatividades para tu feed según lo acordado. Durante esta etapa no habrá publicaciones.

4. Entrega

Empiezo a gestionar tus redes según el calendario editorial, creando contenido de interés, interactuando con tu audiencia y dinamizando la comunidad. Realizaré un seguimiento de la evolución de tus redes y te entregaré un informe de resultados a final de mes.

¡hey! también te puedo ayudar con esto

Si crees que el feed de tu Instagram es más feo que pegar a un padre y quieres darle una vuelta, creando un estilo visual y armónico y que encaje con la imagen corporativa de tu marca, ¡no te cortes!

¡Me encantaría dar vida a tu feed de Instagram y que pase de patito feo a cisne!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿tienes alguna duda?

Trabajo con las más habituales: Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.
En principio mi trabajo será crear los textos para las publicaciones y tú me tendrás que facilitar las imágenes, pero podemos acordar el diseño de un número limitado de creatividades teniendo en cuenta la imagen corporativa de tu marca.
Principalmente y por cuestiones de productividad, trabajo sólo y exclusivamente por email.
Una estrategia de contenido para redes sociales es algo importante que no puede hacerse de la noche a la mañana. Es necesario dedicarle tiempo y atención para asegurarse de que las acciones a seguir sean las apropiadas para tu negocio. Puedo tener tu estrategia lista entre 2 – 3 semanas.
Se realiza mensualmente a través de transferencia bancaria.

CONTACTO

¿estás ready?

Necesito que rellenes el siguiente cuestionario, de esta forma conoceré más detalles sobre tu proyecto y podré encontrar la mejor forma de ayudarte.
Por cuestiones de productividad, trabajo sólo y exclusivamente por email.

    ¿Cómo te llamas?*
    ¿Dónde puedo escribirte?*
    ¿Cuál es tu web?
    ¿Cuál es tu Instagram?*
    Háblame de tu proyecto*
    ¿En qué servicio estás interesado?*
    ¿Cómo me has conocido?*

    Responsable »Zeta Online S.C.P. Finalidad » Enviarte mi contenido gratuito, así como puntualmente mis newsletters Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos serán guardados en Comvive y Mailchimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a hola@annavalero.com. Información adicional » Puedes consultar más información sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad

    bolas-1
    Ir arriba