Una marca para emocionarlos a todos

DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATIVA

¿qué haré por ti?

Tu proyecto y tú tenéis algo en común: sois únicos y maravillosos. Y eso mismo es lo que tiene que transmitir tu marca.

Definir tu identidad visual es el primer paso hacia la materialización de tu proyecto. Ese en el que has trabajado con pasión e ilusión horas y horas para verlo hecho realidad.

Juntos construiremos una marca radiante, que refleje tu personalidad y que cuente una historia. Tu historia.

¿Qué conseguirás?

PROCESO DE IDENTIDAD VISUAL

¿cómo lo haremos?

1. Contacto

Rellena el formulario para que pueda conocerte un poco mejor y saber qué es lo que necesitas. Te enviaré un presupuesto con las condiciones y los tiempos de ejecución. Si te parece bien, te hago un hueco en mi agenda y nos ponemos manos a la obra.

2. Briefing

Recopilaré información sobre ti y sobre tu proyecto a través de un cuestionario para tener bien claro cuál es tu filosofía y qué objetivos quieres lograr. De esta forma podremos crear una identidad visual única, coherente y que deje huella.

3. Diseño

Elaboraré diferentes propuestas de logotipos. Una vez decidas cuál es la propuesta que mejor encaja con tu proyecto, haremos los ajustes y variaciones que acordemos hasta dar con el logotipo definitivo, ese del que te sientas orgulloso.

4. Entrega

Te entregaré el logotipo final junto con las aplicaciones que hayamos acordado (tarjetas de visita, flyers, etc.), y los documentos necesarios para hacer un buen uso de tu marca. ¡Ya tienes todos los elementos para mostrarle al mundo tu proyecto!

¡hey! también te puedo ayudar con esto

Si ya dispones de una identidad visual completa para tu marca pero necesitas piezas gráficas como pueden ser tarjetas de visita, tarjetas de agradecimiento, cartas de restaurantes, plantillas para redes sociales, banners para páginas web y tiendas online, láminas, incluso invitaciones de boda, ¡no te cortes! ¡Me encantaría dar vida a tus ideas a través del diseño!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿tienes alguna duda?

Depende del tipo de proyecto y también del tipo de servicio que necesites. No es lo mismo diseñar solamente un logotipo que construir una identidad visual completa. En el caso de una identidad completa, puedo tenerla lista en unas 6 – 8 semanas aproximadamente.
En todos mis servicios el pago se realiza a través de transferencia bancaria, siendo el 50% por adelantado al inicio del proyecto y el 50% restante al final, una vez terminado el diseño y entregado todo el material.
Principalmente y por cuestiones de productividad, trabajo sólo y exclusivamente por email.
Una vez contrates mis servicios te enviaré un cuestionario para que me puedas contar todo sobre ti y sobre tu proyecto. Esta información es necesaria para que pueda sumergirme completamente en él y poder diseñar una identidad visual acorde con tus valores y tu filosofía.
El manual de marca es una guía que reúne las normas básicas de uso de un logotipo y cómo debe ser aplicado o plasmado en los diferentes soportes (papelería corporativa, imágenes para redes sociales, etc), para que tengan una coherencia. Te lo entregaré junto con todo el material para que puedas revisarlo siempre que quieras. Te será muy útil tanto a ti como a todas aquellas personas que gestionen tu marca de alguna forma: diseñador web, copywriter, community manager, etc.
bolas-1

CONTACTO

¿estás ready?

¡Estás a tan solo un paso de darle vida a tu marca!
Necesito que rellenes el siguiente cuestionario, de esta forma conoceré más detalles sobre tu proyecto y podré encontrar la mejor forma de ayudarte.
Por cuestiones de productividad, trabajo sólo y exclusivamente por email.

    ¿Cómo te llamas?*
    ¿Dónde puedo escribirte?*
    ¿Cuál es tu web?*
    ¿Cuál es tu Instagram?*
    Háblame de tu proyecto*
    ¿En qué servicio estás interesado?*
    ¿Cómo me has conocido?*

    Responsable »Zeta Online S.C.P. Finalidad » Enviarte mi contenido gratuito, así como puntualmente mis newsletters Legitimación » Tu consentimiento. Destinatarios » Tus datos serán guardados en Comvive y Mailchimp, nuestros proveedores de hosting y email marketing Derechos » Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos enviando un correo a hola@annavalero.com. Información adicional » Puedes consultar más información sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad

    Ir arriba