¡Buenos días!
Desde este pasado lunes que estamos oficialmente en primavera. Llega el buen tiempo, suben las temperaturas y, con ello, sacamos los tirantes y pantalones cortos del armario, y empiezan los chapuzones en la playa, las cervezas fresquitas, los helados, los picnics en el parque, las barbacoas en el jardín… Eh, espera… ¿Qué es eso? ¿Un ovni? ¿Un dron? No, ¡es una abeja! Y su primo de Zumosol, ¡el abejorro!
Y lo que iba a ser un día divertido con costillas de cordero y allioli, se convierte en La Caza de la Abeja. Vale, hay que entender que, al igual que nosotros, a las abejas también les gusta el calor y, cuando llega el buen tiempo salen de sus búnker-colmenas para polinizar las plantas y obtener el néctar que necesitan para sobrevivir.
Néctar que procesan y transforman en lo que nosotros, los humanos, conocemos como miel. Ellas, las abejas, lo conocen como: “buah, menuda taja pillé ayer, creo que voy a potar”. Sí, amigo, esa sustancia dulce y viscosa que tanto nos gusta a los yonkis del azúcar, y que nos tomamos para desayunar untada en una tostada, o mezclada con zumo de limón cuando estamos resfriados, es lo que viene siendo el néctar que han regurgitado las abejas en los panales de su colmena.
La cuestión es que a los humanos nos encanta la miel, pero si además de humano eres diseñador y creas un packaging bonito para poderla vender y que sea más atractiva para el consumidor, mucho mejor, ¿o no?
Así pues, aquí tienes una nueva entrega de Packaging Creativo. Esta vez, te muestro 20 ejemplos de packaging para miel. ¡Te vas a chupar los dedos!
1. Bzzz

2. Waitrose

3. Lovely Honey

4. Honey Wood

5. Melibea

6. The Bees Knees

7. Serramel

8. Mieles del Desierto

9. Sue Bee

10. Deli Garage

11. Hexagon

12. Cori Creed’s Wildflower

13. HELT

14. BEELoved

15. Abella

16. Babees

17. Organic Honey

18. Bee Pure

19. Tweld Honey

20. Pantry Honey

Con tanto botecito de miel se me está haciendo la boca agua. Creo que voy a ir a la cocina a prepararme una tostadita con un chorrito de aceite y miel. ¿Lo has probado alguna vez? ¡Está buenísimo!
¿Qué te ha parecido el recopilatorio que he hecho? ¿Añadirías algún packaging más?
¡Nos vemos en otra entrada, colega!