PEQUES-GUAYS

DISEÑO DE LOGOTIPO · DISEÑO GRÁFICO · EMAIL MARKETING · COMMUNITY MANAGER

Peques-Guays

Diseño de logotipo y trabajos de community manager y email marketing para Peques-Guays, una tienda online de complementos para bebés.

Trabajo realizado

 Diseño de logotipo

 Gestión de las redes sociales

Creación de campañas de e-mail marketing


 En colaboración con Zeta Online

 Cliente: Peques-Guays

Año: 2015 – 2016

En un principio Peques-Guays se puso en contacto con nosotros para que le gestionáramos su cuenta de Facebook, pero viendo la elevada cantidad de ventas y clientes que tiene la tienda on-line, les propusimos probar con el email marketing. 

Más adelante también nos encargaron el diseño de un nuevo logotipo para su marca, ya que querían algo más actual. Antiguamente, su logotipo era así:

peques_guays_logo_antiguo

Al ser una tienda dedicada al mundo de los niños y los bebés, diseñamos varios logotipos pero siguiendo una misma línea: sencillo, divertido, no muy recargado, con la tipografía estilo handwritting o escrita a mano, y jugando con colores en tonos pastel.

Después de varias propuestas, finalmente se decantaron por esta:

logo_peques_guays_tienda_bebes

Por lo que hace a los trabajos de community manager, yo personalmente me encargo de diseñar los carteles que utilizamos para difundirlos a través de su cuenta de Facebook en fechas especiales, o bien para promocionar ofertas y descuentos de la tienda.

Además, también me ocupo de la creación de campañas de email marketing con la plataforma Mailchimp, así como del diseño de newsletters. Cada mes hacemos varios envíos anunciando las novedades de la tienda, promociones, descuentos, regalos, etc.

Este es un ejemplo de newsletter que hicimos para la campaña del Black Friday:

Peques-Guays
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare