IMMOCARDELUS

DISEÑO WEB · WORDPRESS · RESPONSIVE DESIGN

Immocardelus

Diseño y desarrollo de página web corporativa para Immocardelus, una inmobiliaria de Sant Celoni.

Trabajo realizado

Desarrollo de la web corporativa

 Adaptación de plantilla Wordpress

 Personalización en HTML y CSS

 Introducción del catálogo de inmuebles

Elaboración de manual de usuario

 En colaboración con Zeta Online

 Cliente: Immocardelus

Año: 2015

Immocardelus ya disponía de página web, pero estaba desfasada y no contaba con diseño responsive, algo muy importante hoy en día. Les hicimos una propuesta de diseño basada en una plantilla de Wordpress y accedieron encantados a la renovación de su web.

Para el desarrollo de la web corporativa, nos decantamos por la plataforma Wordpress, ya que es una herramienta perfecta para aquellos clientes que tengan que gestionar su contenido diariamente.

La plantilla elegida es muy completa, ya que tiene un formulario de búsqueda que permite filtrar los inmuebles por tipo de operación, población, número de habitaciones, etc., y ordenarlos en función de su precio o su localización, características de las que no disponía la web antigua.

Además del catálogo de inmuebles, la web cuenta con un menú con los diferentes servicios que ofrece la empresa, tales como seguros, gestoría, certificados, etc., y los usuarios tienen la posibilidad de contactar con ellos a través de un formulario de contacto.

Al tratarse de un gestor de contenidos, nuestros clientes pueden gestionar ellos mismos la web, pudiendo añadir, eliminar o modificar los distintos inmuebles, así como sus características y fotografías. 

Elaboramos también un manual de usuario donde explicamos de forma sencilla, con texto e imágenes, los pasos a seguir para realizar la gestión de los inmuebles: dar de alta, dar de baja, modificar, añadir nuevas características, subir fotografías, etc.

  • Immocardelus
  • Immocardelus
  • Immocardelus
  • Immocardelus
  • Immocardelus
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare