COWORKING SANT CELONI

IDENTIDAD CORPORATIVA · DISEÑO WEB ·  

· DISEÑO GRÁFICO · COMMUNITY MANAGEMENT

Coworking Sant Celoni

Diseño y desarrollo de la identidad corporativa completa de Coworking Sant Celoni, un espacio para compartir oficina con otros emprendedores, ya sean freelance o pequeñas empresas.

Trabajo realizado

 Diseño de la identidad corporativa

 Desarrollo de web corporativa

 Gestión de las redes sociales


 En colaboración con Mister Búho

Año: 2017

La idea de montar el Coworking Sant Celoni salió a raíz de querer compartir oficina con otros profesionales de diferentes sectores, además de poder colaborar con ellos y darles la oportunidad de publicitarse a través del escaparate, de la página web o de las redes sociales.

Primero de todo empezamos con el desarrollo de la identidad corporativa. Para el diseño interior de la oficina nos decantamos por un estilo entre industrial, rústico y vintage, así que nuestra imagen corporativa debía transmitir eso.

DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA

Para el diseño del logotipo escogimos dos tipografías sencillas pero resultonas, y es que la combinación de una serif con una sans serif siempre queda bien =). En este caso usamos la Ostrich Sans para la palabra “Coworking”, y la Rokkitt para “Sant Celoni”.

Puesto que el concepto coworking aún es un poco desconocido para mucha gente, optamos por un claim a modo de mini descipción de lo que es un coworking y para qué tipo de público está dirigido. He aquí el claim:

“Oficina compartida para emprendedores, freelance y pequeñas empresas” 

Para el diseño web nos decidimos por Wordpress y por una plantilla del tipo One Page, con imágenes de gran tamaño y efectos parallax. A través de la web queríamos explicar con más detalle qué es exactamente un coworking y para qué sirve, cuáles son sus beneficios, y, por supuesto, enumerar los servicios que nosotros ofrecemos y las diferentes tarifas. Todo con un diseño minimalista, actual y muy visual, utilizando iconos, acordeones, etc.

Trabajos realizados:

Diseño de toda la imagen corporativa del coworking: logotipo, vinilos para el escaparate, rótulo, flyers, láminas decorativas, carteles, etc.

Desarrollo de la web corporativa con Wordpress, adaptación de la plantilla mediante HTML y CSS, y configuración del plugin multilingüe

Creación de la estrategia de Social Media

Gestión de las redes sociales y diseño de sus elementos gráficos

  • Coworking Sant Celoni
  • Coworking Sant Celoni
  • Coworking Sant Celoni
FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare