La Oveja Shaun: La Película

Seguro que conoces a Shaun. Su primera aparición fue allá por el año 1995, en el corto de Wallace & Gromit: un afeitado apurado, pero desde 2007 protagoniza una serie de televisión que lleva su mismo nombre, y a raíz de la cual en 2009 nació un spin off llamado La Hora de Timmy, que cuenta las peripecias del corderito Timmy, el primo de Shaun.

Pues bien, Shaun y sus compañeras de rebaño dan el salto a la gran pantalla con un largometraje llamado, como no podía ser de otra manera, La Oveja Shaun: la película, y que se estrena en los cines hoy, 17 de abril.

Producida también por los estudios Aardman Animations, la película tiene una duración de 85 minutos y promete ser tan hilarante como la serie. Y, todo hay que decirlo, aunque en principio vaya dirigida a los peques de la casa, los no tan peques (entre los que me incluyo), la disfrutaremos tanto o más que ellos.

En esta ocasión, Shaun, harto de su aburrida y monótona vida en la granja, decide tomarse el día libre y divertirse un rato. Lo que no se imagina es que acabará con el resto de su rebaño en la Gran Ciudad, donde les espera la mayor aventura de sus vidas ovejiles.

Te dejo con el trailer:

Yo no me la pienso perder. ¿Y tu?

Nos vemos en otra entrada, colega 😉

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare