Justino, protagonista del anuncio de la Lotería de Navidad 2015

¡Buenos días!

Como cada año, uno de los días más esperados es el estreno del anuncio de la Lotería. En 2013 fue el horroroso “nanananana na na naaaa” de Raphael junto con Montserrat Caballé. En 2014 fue la emotiva historia de Antonio y Manuel. Y este año el protagonista es Justino.

Justino es un vigilante de seguridad que trabaja en el turno de noche en una fábrica de maniquíes. Cada día se levanta a las 22h, coge el mismo autobús con un compañero de asiento somnoliento y se dirige a su lugar de trabajo. Al tener un horario nocturno nunca coincide con sus compañeros del turno de día, ya que se encuentra solo en la fábrica. Bueno, solo no. Pronto empieza a relacionarse con los maniquíes, haciéndose “amigo” de ellos, y más tarde los usa para sorpender a sus compañeros de trabajo mediante situaciones graciosas.

Se acerca la Navidad y Justino, enfrascado en querer hacer la vida más feliz a sus amigos, se olvida de comprar el décimo de lotería. El día del Sorteo de Navidad, Justino sigue su rutina diaria, pero lo que no sabe es que ésta vez la sorpresa se la va a llevar él.

Un anuncio, que si bien nos recuerda un poco al del año pasado, esta vez han sabido darle ese toque único y diferente usando la animación 3D. Pero lo que más especial lo hace es, sin duda, su entrañable y peculiar protagonista.

Tengo que reconocer que la primera vez que vi el anuncio me emocioné, algo que no me pasaba desde el final de Toy Story 3. Ya saben cómo hacerlo, ya. Cabrones.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Nos vemos en otra entrada, colega :)

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare