Imprimibles para Sant Jordi: puntos de libro

¡Buenos días!

Me acabo de dar cuenta de que ésta es la segunda entrada dedicada a Sant Jordi en mi blog, lo que significa que ya hace un año que puse este pequeño proyecto en marcha. ¡Un año, ya! Pero, ¿por qué el tiempo tiene que pasar tan rápido? *llora*

Si te acuerdas, en mi primera entrada explicaba un poco la tradición de este día. Dentro de lo agobiante que es por la cantidad de gente que se amontona en las calles, no deja de ser una bonita costumbre, ya que no sólo las parejas se intercambian regalos, sino que también es una ocasión especial para hacerle un detallito a los amigos o a la família.

Este año Sant Jordi cae en sábado, así que será aún más peligroso salir a la calle. Recuerda: Sant Jordi + Sábado = Apocalipsis. Para empezar sólo quedan 518 días y yo ni siquiera tengo idea del libro que le voy a regalar al Señor Zeta. Por falta de tiempo no puede leer mucho, así que una novela queda descartada. Creo que lo mejor será ir a la librería a chafardear hasta que encuentre algo. Eso sí, durante la semana, porque el sábado no pienso pisar ninguna librería.

Pero en fin, vamos a lo que vamos. En Sant Jordi se regalan muchos libros, por lo que hay un complemento que no puede faltar en este día. Por eso he diseñado unos puntos de libro descargables súper bonicos para que los puedas imprimir y regalar a quién tú quieras.

Puntos-Libro-Descargables

Hay dos diseños distintos, uno en color mint y otro en color rosa. Además, los he hecho en catalán y en castellano, para que puedas elegir el que más te guste o el que más se adapte a ti.

Tan sólo tendrás que descargar el PDF que te dejo más abajo, imprimirlo en una cartulina DIN-A4, recortar los puntos de libro y, para darle un toque más pro, puedes llevarlos a una copistería para que te los plastifiquen.

Espero que te guste este set de puntos de libro para imprimir. Déjame tus datos en el siguiente formulario y recibirás un e-mail con un enlace para poder descargarte el PDF. Y, como siempre digo, me encantaría que me dejases un comentario si usas estos puntos de libro de Sant Jordi.

DESCARGAR PUNTOS DE LIBRO SANT JORDI

¡Que no panda el cúnico! Sólo lo utilizaré para enviarte otros imprimibles que crea que puedan interesarte ;)



Por cierto, estos vales románticos también te pueden servir para complementar el regalo que le hagas a tu pareja en Sant Jordi.

Que pases un feliz Sant Jordi/Día del Libro y… ¡nos vemos en otra entrada, colega! 😉

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare