Imprimibles para San Valentín: vales regalo para enamorados

¡Buenos días!

Apenas quedan dos semanas para San Valentín que, como sabes, es el 14 de febrero. Este año cae en domingo, así que si eres de los que lo celebran, te va a venir genial.

El Señor Zeta y yo no es que lo celebremos a lo grande (para eso ya está nuestro aniversario), pero sí que hacemos alguna tontería, para que no se diga: unos bombones, un ramo de flores, o incluso una cenita romántica en casa. Aunque, en nuestro caso, cualquier excusa es buena para preparar una cena. Quien dice San Valentín, dice el Día del Orgullo Zombie. Lo que importa es pasar una buena velada, ¿o no?

Sí, vale, quizás este día es demasiado cursi y demasiado empalagoso. Los escaparates se llenan de color rosa y rojo, de corazones, de flores, de peluches gigantes y te quieros. Puestos a elegir, prefiero mil veces Sant Jordi. Por la leyenda que hay detrás, por lo bonito de la tradición, porque las calles se llenan de rosas y libros (y gente, mucha gente emoji_grito).

Eso no quiere decir que no me guste San Valentín. De hecho me parece que es una buena ocasión para tener un detalle con aquella personita tan especial. Yo soy muy de regalar “cosas no materiales”, hechas a mano por mi, con un significado detrás y, sobretodo, con mucho cariño.

Y algo que creo que es perfecto para regalar en un día como este son los vales regalo. Es algo original, divertido, hecho con tus propias manos, ¡y barato!

Es por eso, y porque creo que te va a gustar, he diseñado estos vales de San Valentín para imprimir.

vales san valentin

En total hay 12 vales (repartidos en tres hojas), incluyendo la portada del talonario, en la que deberás escribir el nombre del destinatario. Ah, y 3 de ellos están “vacíos” para que puedas rellenarlos tú con el regalo que quieras 😉

Tan sólo tienes que descargarlos, imprimirlos, recortarlos y adornarlos a tu manera. Aunque de todas formas te dejo un pequeño tutorial con algunas fotos de cómo lo he hecho yo. ¿Te animas?

1. Para empezar sólo tienes que descargar el PDF que te he dejado  al final de la entrada, imprimir las tres hojas en DIN-A4, a poder ser en una cartulina o un papel de gramaje alto, ¡así van a quedar mucho mejor!

vales para san valentin

2. A continuación recorta cada uno de los vales, con unas tijeras, una cizalla o lo que tengas más a mano. Yo he utilizado mi cutter de precisión con el que hago todos mis proyectos de scrap.

imprimibles para san valentin

3. Una vez recortados, vamos a personalizarlos. Escribe en la portada el nombre de la persona a la que le vas a regalar el talonario de vales. En mi caso el afortunado es el Señor Zeta 😛

vales regalo para imprimir

4. Acuérdate también de rellenar los vales personalizados. Si lo haces más tarde te va a ser un poco más difícil, pues vamos a encuadernar el talonario. Yo he escrito “una cena en el Shunka” que, por si no lo conoces, para mi es el mejor restaurante japonés de Barcelona. El Señor Zeta y yo ya hemos ido tres o cuatro veces y nos encanta! Es un poco carillo, por eso sólo vamos una o dos veces al año, pero no tiene nada que ver con ningún sushi que hayamos comido antes.

freebies san valenton

5. Ahora prepararemos la línea discontinua. Puedes dejarla así tal cual y, cuando vayas a utilizar el vale lo recortas con unas tijeras. O bien puedes perforar con un punzón o una aguja a lo largo de toda la línea, así a la hora de arrancar el vale te será mucho más fácil.

freebie san valentin

6. Por último sólo queda encuadernar. Yo he untado lo que sería el “lomo” del talonario con un poco de cola blanca y lo he dejado secar 10 minutos haciendo presión con dos pinzas de oficina. Pasado ese tiempo, he decorado el lomo con un poco de washi tape para que quede más bonico.

talonario vales

Espero que te haya gustado este imprimible o freebie de San Valentín. Para conseguirlo sólo tienes que dejarme tu nombre y tu e-mail a través del siguiente formulario y te llegará una URL para poderlo descargar. Si lo usas me encantaría que me dejases un comentario y que me lo cuentes. ¡Gracias!

DESCARGAR VALES SAN VALENTÍN

¡Que no panda el cúnico! Sólo lo utilizaré para enviarte otros imprimibles que crea que puedan interesarte ;)



P.D: Si quieres complementar tu regalo de San Valentín, descárgate aquí estas preciosas etiquetas de regalo.

¡Nos vemos en otra entrada, colega!

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare