Imprimibles para San Valentín: etiquetas de regalo

¡Buenos días!

Esta es la última de las entradas dedicadas a San Valentín. Si lo recuerdas, en el primer post diseñé un talonario de vales. Y en el segundo, propuse algunas ideas para regalar a tu pareja.

Seguramente a día de hoy ya tendrás el regalo preparado y envuelto. A mi me gusta envolverlos simplemente con papel craft (marrón o de colores) y personalizarlo a mi manera, usando rotuladores, sellos o washi tape. Y nunca puede faltar una etiqueta con algún diseño chulo y el nombre del desinatario. Normalmente uso papel de scrapbooking, ya que viene decorado por las dos caras y para hacer este tipo de etiquetas tipo tag es perfecto. Le hago un agujerito en el centro, le paso un poco de baker’s twine y lo ato al regalo. ¡Queda la mar de mono!

Pues bien, dado el éxito que están teniendo los vales de San Valentín, para terminar esta tanda de entradas, he diseñado este pack de 8 etiquetas para regalo.

etiquetas regalo san valentin

Son de temática amorosa/empalagosa, así que a parte de San Valentín te pueden servir también para cuando celebréis vuestro aniversario o cualquier ocasión especial.

Tan sólo tendrás que descargar el PDF que te dejo más abajo, imprimirlo en una cartulina DIN-A4, recortarlo y hacer los agujeritos en el centro de cada etiqueta para poder pasar un cordel y atarlas a tu regalo (¡o regalos!).

Espero que te guste este set de etiquetas para regalo. Déjame tus datos en el siguiente formulario y recibirás un e-mail con un enlace para poder descargarte el PDF. Y, como siempre digo, me encantaría que me dejases un comentario si usas estos imprimibles de San Valentín :)

DESCARGAR ETIQUETAS SAN VALENTÍN

¡Que no panda el cúnico! Sólo lo utilizaré para enviarte otros imprimibles que crea que puedan interesarte ;)



Nos vemos en otra entrada, colega 😉

 

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare