Ideas para regalar el Día de la Madre

Aunque el Día de la Madre son los 365 días del año, este próximo domingo día 3 de mayo toca celebrarlo. Si vas un poco pez porque no sabes qué regalarle a tu madre, he hecho una recopilación de los regalos más cuquis que he visto por la red, que espero que te ayuden a decidirte.

1. Kit Madre – Razones por las que vales millones :: Mr Wonderful

Este precioso kit contiene un diploma para que apuntes todas las razones por las que tu madre vale millones, una taza con motivos florales y el texto “Mamá, la reina de los achuchones y de las grandes soluciones“, y un planificador. Un pedazo regalo que seguro hará que a tu madre le caiga alguna lagrimilla.

kit madre mister wonderful

Comprar Kit Madre – Razones por las que vales millones (ya no lo tienen disponible)

2. Pack Madres Dulces :: Real Fábrica

Si tu madre es una adicta al chocolate y a las cositas dulces, este pack le va a encantar, porque contiene: caramelos de violetas, un tarro de miel con frutos secos y una cucharilla de madera, una latita de hojas de chocolate Amatller, una tableta de chocolate con leche Amatller, y una tacita de peltre.

pack dulce dia de la madre

Comprar Pack Madres Dulces

3. Kit para Madres Amorosas :: Tolé Tolé Personal Design

Con este pack tan bonico se le dibujará una sonrisa imborrable a tu madre. Contiene una taza con el texto “Mamá, eres la mejor (después de un café), un espejito monísimo para el bolso que dice “Mamá, tu sonrisa es tu mejor maquillaje“, y una postal.

regalo dia de la madre

Comprar Kit para Madres Amorosas

4. Kit Mamá, ¿qué haríamos sin ti? :: Uo Estudio

Este kit viene en una caja muy bonita y vistosa, y contiene un vaso de cerámica, para que guarde ahí lápices, pinceles o el cepillo de dientes; un neceser estampado por los dos lados con motivos geométricos y la frase “Sonríe, eres única“; y por último una postal para decirle todo lo que significa para ti.

kit-mama-que-hariamos-sin-ti

Comprar Kit Mamá, ¿qué haríamos sin ti? (tampoco lo tienen disponible :( )

5. Pack de té :: Teterum

Si tu madre se pasa el día preparándose tés y es una adicta al Rooibos, ¡este pack de Teterum le encantará! Es un pack pensado para las mujeres, y es súper completito. Contiene: 3 sobres de té gourmet, una muestra de té sorpresa, una carta de té con una descripción de cada uno de los tés, una vela, un filtro de te, una caja retro, tarjetitas de degustación y una latita negra. Además, todo viene envuelto en una bolsa la mar de mona con una caja de regalo.

pack-de-te

Comprar Pack de Te 

6. Pack Sanote – With the hands in the Hulk! :: Superbritánico

Para esas madres cocinillas y organizadas, ¡éste es el regalo perfecto! Contiene: un recetario con el texto “with the hands in the Hulk”, para que apunte sus mejores 80 recetas; un planificador imantado de comidas y ejercicio, para que lo pueda colgar en la nevera y lo tenga siempre a la vista; una lista de la compra, también imantada; y de regalo, una bolsita de té Twinnings Green.

pack-sanote-with-the-hands-in-the-hulk

Comprar Pack Sanote – With de hands in the Hulk! (este también está agotado)

7. Pack Especias y Condimentos :: Petra Mora

Si tu madre es uno de aquellos seres extraños que le pone especias a todo, y cuando digo a todo, me refiero hasta en la tostada del desayuno, se va a volver loca con este pack, porque contiene 10 tarritos, cada uno con una especia diferente. Hay nuez moscada, pimienta rosa, curry, perejil, hierbas provenzales… Además, vienen en una caja de regalo la mar de bonita.

pack-especias-condimentos

Comprar Pack Especias y Condimentos

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare