Come in, we’re open

Lo primero que me ha venido a la cabeza mientras pensaba un texto de presentación para esta primera entrada del blog, ha sido la imagen del típico cartel de estilo retro que tanto hemos visto en los comercios de las películas norteamericanas. Ese cartel que te invita a entrar y a quedarte.

Porque eso es lo que quiero, que entres y te quedes. Si te apetece, claro. Tampoco te voy a amordazar con un calcetín y obligarte a leer este blog. Mejores cosas tendrás que hacer hoy, como por ejemplo ir al IKEA a comprar esa estantería KALLAX para el estudio o ir a casa de tu suegra a que te cebe con canelones.

Si has llegado aquí a través de mi web será porque te he caído bien y has decidido entrar en el blog para conocerme un poco mejor. Si por el contrario has aterrizado aquí desde otro lugar, te hago un breve resumen de quien soy, el mismo que puedes encontrar en la Home:

Me llamo Anna Valero y soy una diseñadora gráfica de Barcelona. Entre mis pasiones están la fotografía, el scrapbooking y las series de televisión. Soy fan de las cosas bonitas y de los colores pastel. Me gusta viajar y descubrir nuevos lugares. Podría sobrevivir a base de croquetas, tortilla de patatas y pasta a la carbonara.

Vengas de donde vengas, sólo me queda darte la bienvenida a este mi humilde blog, un pequeño rincón de la red donde quiero compartir mis vivencias, mis pasiones y mis aficiones, enseñarte mis proyectos tanto personales como profesionales, hablar de diseño, de handmade, de viajes, de cine, de series de TV, de cocina… en definitiva, de todo aquello que me inspira y que me hace feliz.

Gracias por dejarte caer por aquí y, por supuesto, ¡no te cortes en dejar tus comentarios!

Nos vemos en otra entrada, colega.

FacebookTwitterGoogle+PinterestEmailShare